Abogado especialista en derecho de aguas en Almería

En Peñafiel Abogados encuentras el único despacho de toda Almería con especialidad en derecho de aguas.

Abogados expertos en agua y comunidades de regantes en Almería y alrededores

Nuestros servicios en materia de derecho administrativo cubren también el ámbito del agua y las explotaciones hídricas.

Siendo el agua un recurso preciado y escaso, en especial en zonas con un enfoque económico de gran envergadura en la agricultura, nuestro equipo de abogados se han formado en la materia y han ejercitado sus conocimientos en Derecho de aguas en Almería y en diferentes provincias andaluzas y del resto de España.

comunidades-de-regantes

Somos tu despacho de Abogados en Almería

Más de 30 años de experiencia

Nuestro equipo de abogados, esta dispuesto a ayudarte, ¡llámenos sin compromiso!

derecho-de-aguas

Contratar abogado de Derecho de Aguas en Almería al mejor precio

A la hora de resolver tus problemas legales no existe mayor tranquilidad que ponerte en manos de profesionales con años de experiencia. La calidad en Peñafiel Abogados no rinde con la capacidad de recibir un excelente trato por parte de nuestros abogados administrativos con un servicio al mejor precio. Consúltanos, pide una cita y plantéanos tus dudas, estamos aquí para ayudarte.

Los mejores abogados de Almería, con especialidad en derecho del agua

Un equipo de profesionales a tu servicio, especialistas en la materia, ofrecen sus servicios como abogados de derecho administrativo en Almería y en toda España, ofreciéndote todas las garantías que te permiten dejar tus cuestiones en profesionales punteros en el sector del agua y los diferentes ámbitos dentro del derecho administrativo.

Nuestros servicios jurídicos en derecho de aguas en Almería y alrededores

Peñafiel Abogados dispone de un catálogo completo de servicios en materia de Derecho Administrativo, especilizados en Derecho de Aguas, a continuación tratamos los principales temas que tratamos:

Comunidades de regantes

El uso y la explotación de pozos y acuíferos tienen una gran importancia para las comunidades de regantes, precisando de asistencia legal de modo constante. El equipo de Peñafiel Abogados conoce las necesidades de asesoramiento y gestión de las comunidades de regantes ofrecido un servicio jurídico especializado de calidad único.

Intervención ante la Administración en expedientes por la explotación de recursos hidricos

Las actuaciones frente a la Administración, ya sean solicitudes, licencias, gestiones, denuncias o sanciones, es uno de los campos de especialidad de nuestro despacho. No te vas solo frente a los requisitos de la Administración, ponte en manos de profesionales.

Medio ambiente y explotaciones agrarias

Profesionales especializados en el ámbito del derecho contando con conocimientos en agua y en su explotación complementan su campo de actividad con experiencia en materia de medio ambiente. Se incluye el ámbito de vertidos, montes, sal, y en general todo el sector del medio ambiente, especialmente en explotaciones agrarias, en Peñafiel Abogados encuentras tu profesional a tu servicio.

Sanciones

Disponiendo en nuestro despacho de abogados especializados en el ámbito administrativo, una de las principales consultas que tratamos en la gestión y reclamación de sanciones administrativas. Especialmente en el ámbito del agua existe gran cantidad de sanciones que se aplican a los usuarios de la explotación, en Peñafiel Abogados tenemos los medios para asistirte, no dudes en contactarnos.

Conoce el resto de nuestros servicios jurídicos en Almería y alrededores

Derecho Penal

Somos abogados expertos en derecho penal. Estudiamos tu caso, planteamos una solución cuando se trata de hechos que pueden ser delictivos y te ofrecemos los siguientes servicios como denuncias, querellas, violencia de Género.

Derecho Civil

Nuestros abogados expertos en Derecho Civil te ayudarán en temas como: Incumplimiento Contractual, Contratos, Morosidad, Desahucios, Pólizas de Seguro, Comunidades de Bienes, Arrendamientos. , Medidas Cautelares. Administración de bienes y patrimonio. Gestión de Patrimonios…

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de familia como: Herencias,  Divorcio contencioso, Nulidad matrimonial, Alimentos,  Relaciones paterno filiales, Alimentos entre parientes, Paternidad, Capitulaciones matrimoniales, Parejas de Hecho, Gestión Patrimonial en matrimonios y parejas de hecho.

Derecho Inmobiliario

Compraventa de inmuebles y fincas rústicas, Comunidades de Propietarios, Propiedad Horizontal…

Derecho de Daños y perjuicios

Reclamación de Indemnizaciones por daños en todo tipo de bienes y personas.  Reclamación de responsabilidad civil por daños.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo constituye una de las ramas en las que resulta más importante tener ayuda de un profesional especializado, dado que a pesar de encontrarse en el ámbito más cotidiano, revisten una complejidad que impide que el propio ciudadano responda a la Administración. Sanciones, licencias, medio ambiente, obras, solicitudes y requerimientos, extranjería.

Accidentes de tráfico

Somo expertos  en  la resolución de accidentes de tráfico y las consecuencias que dichos accidentes originan: Reclamación de responsabilidad civil  por daños en bienes y personas, solo con un equipo expertos que proteja tus intereses,  las consecuencias generadas por los daños derivados de un accidentes, serán correctamente resueltas.

Derecho Mercantil

Nuestros profesionales en Derecho Mercantil tienen la capacidad de responder a todas las necesidades de tu sociedad, desde su fundación, asesorándote con el modelo de sociedad que se ajuste a tus necesidades, durante su ejercicio y también en el caso de que llegue el momento de su liquidación. Nos avalan nuestros años de experiencia en la contratación mercantil y la elaboración de pactos societarios.

 

Contacta con el despacho