Despacho de abogados en Almería

Nuestro equipo de profesionales a tu disposición trabajan con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad que tiene saber que su asunto se encuentra en las mejores manos. 

Desarrollando nuestra actividad como despacho de abogados en Almería y resto de España, y con la garantía de solvencia que ofrece la experiencia profesional exitosa de más de veinte años en el ámbito del Derecho, presentamos los profesionales que conforman el despacho Peñafiel Abogados.   

Tu despacho de abogados en Almería de confianza

Rosa María Peñafiel Ruiz

Directora de los Departamentos de Civil, Familia y Penal, con formación en Seguros y Procesal con énfasis en la responsabilidad civil. 

Profesional de prestigio en la provincia de Almería, directora de despacho con más de veinte años de experiencia. 

Especializada en actuaciones ante los Tribunales, lleva desarrollando la actividad en el resto de España más de quince años. 

Despacho de abogados en Almería
Depacho abogados ALmeria

Despacho de abogados en Almería con más de 30 años de experiencia

Rocío Arce Peñafiel

Responsable de los Departamentos de Derecho Administrativo, Aguas y Derecho Inmobiliario.

Profesional formada en el ámbito internacional con titulaciones en Legal Law y especialidad en el ámbito del Derecho Administrativo y el Medio Ambiente.

Titulada en Protección de Datos y Derecho de las Nuevas Tecnologías cuenta con más de cinco años de experiencia en despachos de reconocido prestigio.

¿Por qué elegir Peñafiel Abogados?

Los motivos por los que nuestro despacho de abogados en Almería destaca y se vuelve único no se limita a única causa:

1. Profesionalidad y seriedad

Nuestro despacho cuenta con unos estándares de calidad que conjuntan la solvencia de la experiencia profesional y la apuesta por los profesionales más jóvenes formados en las nuevas ramas del Derecho.

El compromiso con nuestros clientes es total, y con ese objetivo enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer los servicios más completos con la máxima garantía.

2. Experiencia

No existe garantía de éxito en el ámbito del Derecho como la que ofrece la de confiar los asuntos a profesionales con reconocido prestigio tras años de experiencia. 

Añadimos a ese fundamental factor de solvencia la apuesta por la vanguardia del Derecho, convirtiéndonos en un Despacho de abogados preparado para el futuro siempre con un plus de garantía en los cimientos de nuestros propios profesionales al frente de Peñafiel Abogados. 

3. Formación y especialidad de nuestros profesionales

Destacamos como despacho de abogados multidisciplinar en Almería.

Disponemos de departamento especializado en el ámbito del Derecho Administrativo con especialidad en Agua y Medio Ambiente siendo el único despacho de abogados de Almería con este campo de actuación. 

Ofrecemos nuestros servicios en otros idiomas: Français, English y tenemos la capacidad de defender los intereses de nuestros clientes en toda España. 

4. Confianza y enfoque en el interés de nuestros clientes

El objetivo de nuestro ejercicio y principal motivo por el que Peñafiel Abogados es el despacho de abogados que escoger en Almería es que nuestra máxima prioridad es defensa de los intereses y obtención de los objetivos de nuestros clientes. 

Dedicamos nuestros esfuerzos en mantener el estándar de excelencia que siempre nos ha caraterizado y nos enorgullecemos en recibir y mantener la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.  

Conoce nuestros servicios jurídicos en Almería y alrededores

Derecho Penal

Somos abogados expertos en derecho penal. Estudiamos tu caso, planteamos una solución cuando se trata de hechos que pueden ser delictivos y te ofrecemos los siguientes servicios como denuncias, querellas, violencia de Género.

Derecho Civil

Nuestros abogados expertos en derecho civil te ayudarán en temas como: Incumplimiento Contractual, Contratos, Morosidad, Desahucios, Pólizas de Seguro, Comunidades de Bienes, Arrendamientos. , Medidas Cautelares. Administración de bienes y patrimonio. Gestión de Patrimonios…

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de familia como: Herencias,  Divorcio contencioso, Nulidad matrimonial, Alimentos,  Relaciones paterno filiales, Alimentos entre parientes, Paternidad, Capitulaciones matrimoniales, Parejas de Hecho, Gestión Patrimonial en matrimonios y parejas de hecho.

Derecho Inmobiliario

Compraventa de inmuebles y fincas rústicas, Comunidades de Propietarios, Propiedad Horizontal…

Derecho de Daños y perjuicios

Reclamación de Indemnizaciones por daños en todo tipo de bienes y personas.  Reclamación de responsabilidad civil por daños.

Accidentes de tráfico

Somo expertos  en  la resolución de accidentes de tráfico y las consecuencias que dichos accidentes originan: Reclamación de responsabilidad civil  por daños en bienes y personas, solo con un equipo expertos que proteja tus intereses,  las consecuencias generadas por los daños derivados de un accidentes, serán correctamente resueltas.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo constituye una de las ramas en las que resulta más importante tener ayuda de un profesional especializado, dado que a pesar de encontrarse en el ámbito más cotidiano, revisten una complejidad que impide que el propio ciudadano responda a la Administración. Sanciones, licencias, medio ambiente, obras, solicitudes y requerimientos, extranjería.

Derecho Mercantil

Nuestros profesionales en Derecho Mercantil tienen la capacidad de responder a todas las necesidades de tu sociedad, desde su fundación, asesorándote con el modelo de sociedad que se ajuste a tus necesidades, durante su ejercicio y también en el caso de que llegue el momento de su liquidación. Nos avalan nuestros años de experiencia en la contratación mercantil y la elaboración de pactos societarios.

 

Derecho de aguas

Siendo el único despacho en toda la provincia de Almería con especialización en Derecho de Aguas tenemos la posibilidad de asesorarte a la hora de obtnere tus permisos, realizar tus reclamaciones y asesorar a comunidades de regantes en el ámbito del Derecho de Aguas.

La necesidad de realizar una gestión eficiente de los recursos hídricos no solo se encuentra entre los sectores en los que es principal obtener asesoramiento, los derechos de riego y acuíferos han sido ya tratados por los profesionales del despacho con éxito en toda España.

Contacta con el despacho