Abogado penal en Almería 

El despacho tiene una vertiente en derecho penal, que nos convierte en el abogado penalista que necesitas.  Cerca del cliente, asesorando con claridad. Nuestra experiencia nos acerca al asoramiento especializado desde que se produce una detención,  iniciamos una estrategia de defensa penalista, que como abogados expertos en derecho penal defendemos todo tipo de delitos, eliminación de antecedentes penales,  derecho penitenciario, permisos.

Despacho de abogados penalistas 24 horas en Almería

Como despacho de abogados penalistas, estamos a  tu lado con la urgencia necesaria las 24 horas, los 365 días del año. Nuestros servicios como abogados expertos  en servicios juridicos en derecho penal en Almeria, están cerca de tus necesidades. Si  has sido  citado o requerido por un Juzgado, si debes comparecer en declaraciones en práctica de pruebas, somo un equipo de expertos que te asosora y acompaña en la práctica de estas diligencias.  

Somos tu despacho de Abogados en Almería

Más de 30 años de experiencia

Nuestro equipo de abogados, esta dispuesto a ayudarte, ¡llámenos sin compromiso!

Servicio urgente de abogados penalistas en Almería

El ámbito del derecho penal destaca entre los demás sectores del derecho por la necesidad de obtener un respeto máximo a los deerechos del detenido, y muy destacable entre esos derechos se encuentra el de recibir asistencia letrada a la mayor brevedad. 

Nuestros profesionales de la abogacía en el despacho destacan por actuar a la altura de las necesidades de sus clientes, que, dentro del procedimiento penal y asistencia al detenido, vienen revestido de una necesidad de urgencia que es un estándar de calidad que siempre se respeta en Peñafiel Abogados.

¿Buscas un abogado penal en Almería?

Como despacho de abogados penalistas especializados en derecho penal, estamos a tu lado con la urgencia necesaria en el derecho penal.

Nuestros servicios como abogados expertos en servicios juridicos en derecho penal en Almeria, están cerca de tus necesidades. Si has sido citado o requerido por un Juzgado, si debes comparecer en declaraciones en práctica de pruebas, somo un equipo de expertos que te asosora y acompaña en la práctica de estas diligencias.

Nuestros servicios jurídicos en derecho penal en Almería

Estamo siempre a la altura de la exigencia de nuestros clientes, respondemos a tus preguntas con cercanía y te asesoramos de forma integral, especializada y personalizada. Nuestros clientes nos eligen porque somos expertos, cercanos y eficaces.

Asistencia al detenido

Nuestras gestión en el ámbito penal incluye el acompañamiento y asesoramiento inmediato necesario al detenido para abordar en este tipo de intervenciones judiciales.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso.

Tramitación de procedimientos penales

Nuestra gestión como abogados expertos en derecho penal comienza con el inicio mismo del
procedimiento penal.

Procedemos al estudio del caso, con la gestión necesaria de investigación y preparación de las pruebas necesarias, realizando el estudio de viabilidad que permite a nuestros clientes proceder con confianza. 

Defensa y Acusación

Nuestro papel como abogados especialistas en derecho penal con más de veinte años de experiencia nos permiten actuar en el ámbito del derecho penal desde la defensa y la acusación, habiendo actuado en expedientes desde los diferentes papeles en el proceso penal. 

Denuncias y Querellas

Somos un equipo de profesionales experto en la formulación de las denuncias y querellas necesarias para reclamar la investigación por parte de los tribunales de los hechos que puedan resultar delictivos.

Si sufres o has sufrido un delito podemos ayudarte, no dudes en exponernos tu caso.

Obtención de Tercer Grado

En Peñafiel abogados la asistencia a nuestros clientes no finaliza obtenida una sentencia o resolución.

Nuestro afán de defender los derechos de nuestros clientes incluyen por supuesto los recursos viables, y la obtención de permisos y beneficios que la Ley dispone para los reos convictos. 

Entre ellos destaca la obtención de tercer grado, como incluye la Ley Penal. 

Obtención de Libertad Condicional

En esta fase de cumplimiento de la condena se permite al reo el cumplimiento en libertad, siempre y cuando no cometa ningún delito y además cumpla todos aquellos requisitos adicionales de conducta que se le puedan imponer.

En Peñafiel Abogados gestionamos y obtenemos la libertad condicional, también conocida como “cuarto grado” y la obtenemos en el caso de que sea posible, estudiado el caso.

 

Contacta con el despacho