Abogado inmobiliario en Almería

Los trámites relativos a los inmuebles, arrendamientos, compraventas, permutas, y toda la tramitación y preparación de gestiones en materia inmobiliaria precisan de una ayuda especializada. Nuestro equipo de profesionales en materia de derecho inmobiliario te asisten en tus contratos y procedimientos judiciales de derecho inmobiliario. Tanto si se trata de preparar tu próxima operación inmobiliaria como de reclamar tus derechos, en Peñafiel Abogados podemos ayudarte.

Despacho de abogados especialistas en propiedades en Almería

Si buscas un abogado especialista en inmuebles, derechos reales, y propiedad en Almería, en Peñafiel Abogados tenemos el profesional especializado que necesitas. Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario y propiedades tienen experiencia en compraventas, arrendamientos, terrenos rústicos, tercerías, y un amplio catálogo de casos ganados que avalan nuestra experiencia en la materia. No dude en consultarnos, resolveremos tus dudas con todas las garantías

Abogado inmobiliario Almeria

Abogado para casos y demandas civiles en Almería

Si necesitas un equipo de abogados en Almeria, cerca de ti, y de tus problemas.  Contacta con nosotros. Somos expertos en la resolución de los problemas civiles de nuestros clientes. Plantéanos tu problema, pide tu cita y trataremos tu consulta.

Somos tu despacho de Abogados en Almería

Más de 30 años de experiencia

Nuestro equipo de abogados, esta dispuesto a ayudarte, ¡llámenos sin compromiso!
Abogado inmobiliario Almeria

Contratar abogado inmobiliario en Almería al mejor precio

En Peñafiel Abogados contamos con un objetivo, resolver los problemas de nuestros clientes y devolverles esa tranquilidad que tienes cuando dejas tus intereses en las mejores manos. Tu despacho de abogados en Almería con las mejores condiciones económicas, pide tu cita

Los mejores abogados de derecho inmobilario en Almería

Un equipo de profesionales a tu servicio, especialistas en la materia, ofrecen sus servicios como abogados de derecho inmobiliario en Almería y en toda España, ofreciéndote todas las garantías que te permiten dejar tus cuestiones en profesionales punteros en el sector

abogado inmobiliario almeria

Nuestros servicios jurídicos en derecho inmobiliario

Desarrollamos nuestra actividad en todo lo relativo a los inmuebles y derechos reales, destacamos como los servicios más frecuentes los que siguen.

 

Alquileres

Tanto para la realización y formación de contratos de alquiler como para el caso de su finalización resulta fundamental contar con la revisión de los requisitos y documentación contractual por parte de un profesional especializado de modo que los compromisos realizados resulten corectos y dentro de la legalidad y se respeten los derechos.

Nuestros profesionales en Derecho Inmobiliario en el despacho tienen experiencia en el ámbito de los alquileres en viviendas, terrenos, y locales comerciales.

Compraventa de viviendas Almería

El acto de la compraventa es un negocio jurídico que destaca por su importancia en la vida del comprador y del vendedor y que puede derivar en complicaciones legales que generalmente precisan de asistencia de un abogado.

Encontrará en nuestro despacho de abogados profesionales especializados en materia contractual, revisión de documentos, preparación del acto de la compraventa y resolución de conflictos como tercerías o supuestos de doble venta.

Desahucios

Una de las complicaciones más típicas en el ámbito de los arrendamientos es el caso de que se produzca un incumplimiento de las obligaciones de las partes que lleven a una resolución del contrato que derive en una situación de desahucio, con el correspondiente procedimiento judicial.

Contamos en nuestro despacho con sobrada experiencia en materia de desahucios, con acuerdos extrajudiciales y resoluciones en sede judicial.

Reclamaciones de viviendas

Destacamos entre los campos de actuación  ejercitados en nuestro despacho de abogados en Almería las ejecuciones hipotecarias y las liquidaciones de patrimonio en el ámbito civil, incluyendo en el procedimiento las reclamaciones en el ámbito de la propiedades inmobiliarias.

Nuestra especialidad cubre todo el procedimiento de la ejecución y sus incidentes.

Comunidad de propietarios

Nuestros expertos en Derecho Inmobiliario destacan en el asesoramiento y gestión de intereses de comunidades de propietarios.

Los conflictos entre propietarios resultan extremadamente comunes y muy recomendable tener asesoramiento en materias inmobiliarias y nuestros profesionales conocen de la materia actuando desde la perspectiva de los propietarios de las propias comunidades en sí.

Subastas judiciales

El ámbito de las subastas judiciales resulta de familiar tratamiento para los profesionales de nuestro despacho.

Ya sea para el acceso a la posibilidad de actuar en subastas judiciales como para las situaciones de liquidaciones de ejecuciones, nuestros profesionales te asesoran en la materia.

Conoce el resto de nuestros servicios jurídicos en Almería y alrededores

Derecho Penal

Somos abogados expertos en derecho penal. Estudiamos tu caso, planteamos una solución cuando se trata de hechos que pueden ser delictivos y te ofrecemos los siguientes servicios como denuncias, querellas, violencia de Género.

Derecho Civil

Nuestros abogados expertos en derecho civil te ayudarán en temas como: Incumplimiento Contractual, Contratos, Morosidad, Desahucios, Pólizas de Seguro, Comunidades de Bienes, Arrendamientos. , Medidas Cautelares. Administración de bienes y patrimonio. Gestión de Patrimonios…

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de familia como: Herencias,  Divorcio contencioso, Nulidad matrimonial, Alimentos,  Relaciones paterno filiales, Alimentos entre parientes, Paternidad, Capitulaciones matrimoniales, Parejas de Hecho, Gestión Patrimonial en matrimonios y parejas de hecho.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo constituye una de las ramas en las que resulta más importante tener ayuda de un profesional especializado, dado que a pesar de encontrarse en el ámbito más cotidiano, revisten una complejidad que impide que el propio ciudadano responda a la Administración. Sanciones, licencias, medio ambiente, obras, solicitudes y requerimientos, extranjería.

Derecho de Daños y perjuicios

Reclamación de Indemnizaciones por daños en todo tipo de bienes y personas.  Reclamación de responsabilidad civil por daños.

Accidentes de tráfico

Somo expertos  en  la resolución de accidentes de tráfico y las consecuencias que dichos accidentes originan: Reclamación de responsabilidad civil  por daños en bienes y personas, solo con un equipo expertos que proteja tus intereses,  las consecuencias generadas por los daños derivados de un accidentes, serán correctamente resueltas.

Derecho de aguas

Siendo el único despacho en toda la provincia de Almería con especialización en Derecho de Aguas tenemos la posibilidad de asesorarte a la hora de obtnere tus permisos, realizar tus reclamaciones y asesorar a comunidades de regantes en el ámbito del Derecho de Aguas.

La necesidad de realizar una gestión eficiente de los recursos hídricos no solo se encuentra entre los sectores en los que es principal obtener asesoramiento, los derechos de riego y acuíferos han sido ya tratados por los profesionales del despacho con éxito en toda España.

Derecho Mercantil

Nuestros profesionales en Derecho Mercantil tienen la capacidad de responder a todas las necesidades de tu sociedad, desde su fundación, asesorándote con el modelo de sociedad que se ajuste a tus necesidades, durante su ejercicio y también en el caso de que llegue el momento de su liquidación. Nos avalan nuestros años de experiencia en la contratación mercantil y la elaboración de pactos societarios.

 

Contacta con el despacho