Abogado de daños y perjuicios en Almería

Peñafiel Abogados, tu gabinete jurídico experto en reclamación de responsabilidad civil.

Peñafiel abogados, despacho especializado en daños y perjuicios

En Peñafiel Abogados disponemos de los conocimientos y los medios para asisitirte en cualquier problema que se te plantee, y contamos con experiencia reconocida en el caso de reclamaciones de daños y perjuicios sufridos.

La búsqueda de compensación y resarcimiento completo de los daños sufridos supone el primer derecho de un afectado, y nuestro objetivo, defender los derechos de nuestros clientes.

Derecho administrativo Almería

Somos tu despacho de Abogados en Almería

Más de 30 años de experiencia

Nuestro equipo de abogados, esta dispuesto a ayudarte, ¡llámenos sin compromiso!

Derecho administrativo Almería

¿Por qué necesito un abogado especialista en daños y prejucios?

Cuando se tiene un perjuicio o daño, ya sea por un accidente, o por cualquier otra causa, el derecho principal que asiste al afectado es el de obtener una compensación por el daño sufrido.

Para defender tus derechos la mejor opción es tener confiado tus intereses a profesionales que te ofrezcan la seguridad de la experiencia.

¿Qué se incluye dentro de los daños y perjuicios?

Dentro de los daños y perjuicios se incluye todo lo que, afectado por el daño sufrido, se haya visto detrimentado, perjudicado, o perdido.

Esto incluye los daños personales, los daños patrimoniales, y también el daño psicológico, materia en la que los Tribunales establece con mayor frecuencia la existencia de un daño.

Resulta fundamental obtener la valoración correcta y completa de los daños producidos para que efectivamente la compensación tenida tenga la eficacia que la Ley exige a la compensación por daños y perjuicios y en Peñafiel Abogados estamos siempre enfocados a obtener el verdadero resarcimiento de nuestros clientes.

Nuestros servicios jurídicos en derecho de daños y perjuicios

Los daños y perjuicios vienen derivados de muchos tipos diferentes de eventos y acciones, y en Peñafiel Abogados conocemos los ámbitos en los que se producen los daños. 

Negligencias médicas

El ámbito de las negligencias médicas es un sector en el que se ha actuado para la reclamación de responsabilidad civil desde los inicios de la actividad en Peñafiel Abogados.

Los expedientes resueltos con éxito por parte de nuestros profesionales avalan nuestra eficacia.

Accidentes laborales

Los accidentes laborales afectan a una gran cantidad de la población que sufren daños en su actividad laboral.

En Peñafiel Abogados realizamos la reclamación de los daños y perjuicios sufridos en el ámbito de la responsabilidad civil y defendemos tus derechos, buscando la solución que permita obtener el resarcimiento de los daños.

Daños patrimoniales

Los daños y perjuicios sufridos no se limitan únicamente a la posibilidad de sufrir daños personales, también la Ley dispone la necesidad de resarcimiento de los daños sufridos en el ámbito material.

Se incluyen todos los daños sufridos en el ámbito patrimonial como suceptibles de reclamación según la Ley, en Peñafiel Abogados nos encargamos de tu reclamación, consúltanos!

Accidentes de tráfico

Los daños producidos por accidentes de tráfico se constituyen como una de las principales consultas que recibimos por parte de nuestros clientes, que han confiado en nosotros tanto siendo víctimas como supuestos causantes de los accidentes en defensa de sus derechos.

En el caso de que te vas afectado por un accidente de tráfico no dudes en pedir tu cita.

Conoce el resto de nuestros servicios jurídicos en Almería y alrededores

Derecho Penal

Somos abogados expertos en derecho penal. Estudiamos tu caso, planteamos una solución cuando se trata de hechos que pueden ser delictivos y te ofrecemos los siguientes servicios como denuncias, querellas, violencia de Género.

Derecho Civil

Nuestros abogados expertos en derecho civil te ayudarán en temas como: Incumplimiento Contractual, Contratos, Morosidad, Desahucios, Pólizas de Seguro, Comunidades de Bienes, Arrendamientos. , Medidas Cautelares. Administración de bienes y patrimonio. Gestión de Patrimonios…

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de familia como: Herencias,  Divorcio contencioso, Nulidad matrimonial, Alimentos,  Relaciones paterno filiales, Alimentos entre parientes, Paternidad, Capitulaciones matrimoniales, Parejas de Hecho, Gestión Patrimonial en matrimonios y parejas de hecho.

Derecho Inmobiliario

Compraventa de inmuebles y fincas rústicas, Comunidades de Propietarios, Propiedad Horizontal…

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo constituye una de las ramas en las que resulta más importante tener ayuda de un profesional especializado, dado que a pesar de encontrarse en el ámbito más cotidiano, revisten una complejidad que impide que el propio ciudadano responda a la Administración. Sanciones, licencias, medio ambiente, obras, solicitudes y requerimientos, extranjería.

Derecho de aguas

Siendo el único despacho en toda la provincia de Almería con especialización en Derecho de Aguas tenemos la posibilidad de asesorarte a la hora de obtnere tus permisos, realizar tus reclamaciones y asesorar a comunidades de regantes en el ámbito del Derecho de Aguas.

La necesidad de realizar una gestión eficiente de los recursos hídricos no solo se encuentra entre los sectores en los que es principal obtener asesoramiento, los derechos de riego y acuíferos han sido ya tratados por los profesionales del despacho con éxito en toda España.

Contacta con el despacho