Abogado especialista en derecho civil en Almería

Abogados expertos en derecho civil, con experiencia en Tribunales y capaces de llegar a acuerdos sin necesidad de litigar. Nuestra experiencia a tu servicio.

Abogado para casos y demandas civiles en Almería

Si necesitas un equipo de abogados en Almeria, cerca de ti, y de tus problemas.  Contacta con nosotros. Somos expertos en la resolución de los problemas civiles de nuestros clientes. Plantéanos tu problema, pide tu cita y trataremos tu consulta.

Somos tu despacho de Abogados en Almería

Más de 30 años de experiencia

Nuestro equipo de abogados, esta dispuesto a ayudarte, ¡llámenos sin compromiso!

abogado-administrativo

Contratar abogado civil en Almería

Tienes muy fácil contratar los servicios de un abogado civil en Almeria. En Peñafiel Abogados disponemos de servicio de consulta por videollamada, cita presencial y por teléfono, estamos aquí para atenderte.

¿Necesitas un abogado civil en Almería?

Has encontrado un equipo de especialistas, para resolver tus problemas juridicos y económicos. No solamente disponemos de amplia experiencia en los diferentes campos del derecho, sino que tenemos posibilidad de asistirte allá donde estés, actuamos en toda España, offering services in English also.

Nuestros servicios jurídicos en derecho civil en Almería

Están a disposición de nuestros clientes y al nivel de los stándares de calidad mas existentes.

Incumplimiento y reclamación de contratos

Esta rama del derecho, es una de nuestras especialidades, si has firmado un contrato y  la otra parte no cumple, tienes un equipo de abogados especializados a tu disposición. Si necesitas plantear modificaciones en los contratos pactados, consulta con un despacho de abogados especializado en derecho contractual. Las obligaciones que derivan de un contrato, requieren un asesoramiento completo y especializado.

Conflicto entre propietarios

Las comunidades de propietarios, tienen conflictos, que suponen un problema para los integrantes de la comunidad, necesitas un despacho de abogados experto, cerca de ti, en Almeria y provincia.  La comunidades de propietarios  tienen  comportamientos que a veces no se ciñen a los acuerdos pactados, si tienes problemas con tu comunidad, no dudes en contactar con nosostros.

Deshaucios

Si eres arrendador y no cumplen con los pagos los inquilinos, tenemos un servicio de abogados especializados en Almeria,  en desahucios para gestionar tus problemas. Si eres inquilino, te asesoramos en tus derechos. También tenemos abogados especializados en derecho de arrendamientos, para resolver tus problemas.

Derecho bancario 

Si necesitas gestionar problemas o buscar soluciones  con tu Banco, has encontrado un bufete especializado en negociar  con tu Banco, y  en obtener respuesta ante los Tribunales en litigios frente a tu Banco. Si has firmado  contratos con falta de información o transparencia, si tu banco no cumple en los términos en los que se comprometió, necesitas el asesoramiento de un equipo de expertos en Peñafiel Abogados   somos expertos en derecho bancario.

Gestión de Patrimonios

Somos un equipo experto en gestionar patrimonios, esto requiere la intervención de un equipo de abogados especializados que te ayuden a tomar decisiones con éxito,  somo un bufete especializado en gestión de patrimonios en Almeria.

Impagos, deudas y morosidad

Si tienes problemas con los cobros de tus contratos o servicios, necesitas un un despacho de abogados  en Almeria. especializado en el cobro y reclamación de deudas. Tenemos experiencia en casos de incumplimientos de contratos, suministros, alquileres e inclusiones indebidas en ficheros de morosos.

Conoce el resto de nuestros servicios jurídicos en Almería y alrededores

Derecho Civil

Nuestros abogados expertos en derecho civil te ayudarán en temas como: Incumplimiento Contractual, Contratos, Morosidad, Desahucios, Pólizas de Seguro, Comunidades de Bienes, Arrendamientos. , Medidas Cautelares. Administración de bienes y patrimonio. Gestión de Patrimonios…

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de familia como: Herencias,  Divorcio contencioso, Nulidad matrimonial, Alimentos,  Relaciones paterno filiales, Alimentos entre parientes, Paternidad, Capitulaciones matrimoniales, Parejas de Hecho, Gestión Patrimonial en matrimonios y parejas de hecho.

Derecho de aguas

Siendo el único despacho en toda la provincia de Almería con especialización en Derecho de Aguas tenemos la posibilidad de asesorarte a la hora de obtnere tus permisos, realizar tus reclamaciones y asesorar a comunidades de regantes en el ámbito del Derecho de Aguas.

La necesidad de realizar una gestión eficiente de los recursos hídricos no solo se encuentra entre los sectores en los que es principal obtener asesoramiento, los derechos de riego y acuíferos han sido ya tratados por los profesionales del despacho con éxito en toda España.

Derecho Inmobiliario

Compraventa de inmuebles y fincas rústicas, Comunidades de Propietarios, Propiedad Horizontal…

Derecho de Daños y perjuicios

Reclamación de Indemnizaciones por daños en todo tipo de bienes y personas.  Reclamación de responsabilidad civil por daños.

Accidentes de tráfico

Somo expertos  en  la resolución de accidentes de tráfico y las consecuencias que dichos accidentes originan: Reclamación de responsabilidad civil  por daños en bienes y personas, solo con un equipo expertos que proteja tus intereses,  las consecuencias generadas por los daños derivados de un accidentes, serán correctamente resueltas.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo constituye una de las ramas en las que resulta más importante tener ayuda de un profesional especializado, dado que a pesar de encontrarse en el ámbito más cotidiano, revisten una complejidad que impide que el propio ciudadano responda a la Administración. Sanciones, licencias, medio ambiente, obras, solicitudes y requerimientos, extranjería.

Derecho Mercantil

Nuestros profesionales en Derecho Mercantil tienen la capacidad de responder a todas las necesidades de tu sociedad, desde su fundación, asesorándote con el modelo de sociedad que se ajuste a tus necesidades, durante su ejercicio y también en el caso de que llegue el momento de su liquidación. Nos avalan nuestros años de experiencia en la contratación mercantil y la elaboración de pactos societarios.

 

Contacta con nosotros